Game Booster 2.3 Premium

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos. 

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos. 

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior.

Los beneficios del Game Booster v2 

Haga clic en aumentar el rendimiento del juego mejorada 
Game Booster v2 puede fácil y rápidamente los procesos de fondo y cerca de los servicios innecesarios de Windows, para acelerar su juego y evitar los posibles conflictos e incompatibilidades. Con la innovadora "mejorada tercera partes de detección de servicios" de tecnología, Game Booster v2 puede detectar automáticamente y se cierren más de fondo innecesario. 

Juego Desfragmenta archivos mejorada 
Con el motor de desfragmentación mejorado, Game Booster v2 rápidamente directorios juego y desfragmentar ficheros, para que su carga de juegos y correr más rápido que nunca. 

Sistema para ajustar el rendimiento superior de Nueva PC! 
Game Booster v2 puede ajustar su PC para el sistema final y la velocidad de Internet con un solo clic. 

Crea tu caja del juego Nuevo! 
Adición y gestión de sus juegos en una pequeña caja y aumentar el juego automáticamente con Game Booster v2 en el lanzamiento. 

Instale los controladores más recientes Nuevo! 
los jugadores de PC saben lo importante para instalar los nuevos controladores de juegos de PC modernos. Ahora Game Booster v2 mantiene a los conductores especializados cada juego hasta a la fecha, incluyendo los controladores de vídeo otarjetas de sonido. 

Obtener herramientas útiles Nuevo! 
Game Booster v2 simplifica y acelera la descarga y actualización de software del juego necesarios como Ventrilio y de vapor, para disfrutar de una mejor experiencia de juego. 

Refinar de la configuración del nuevo juego! 
ratón Afina, teclado y controladores especializados juego con facilidad 

Vibrante interfaz intuitiva y Nuevo! 
Game Booster v2 adquiere un aspecto vibrante que en gran medida un llamamiento a la mayoría de los jugadores. La interfaz también es intuitivo para los principiantes completos de la computadora. 

Seguro, seguro, y libre 
Game Booster v2 no overclock de su hardware. Game Booster v2 es un programa gratuito, sin ningún tipo de virus, adware yspyware. 

 

 

 

Ficha Tecnica

 

Nombre del Producto: Game Booster ™ v2 
Versión Actual: 2.3 
Tamaño del Archivo: 6,74 MB 
Sistema Operativo: Windows 7, Vista, XP y 2000 
Fecha de Publicación: 25 de febrero 2011 
Diseñado para: Hacer tus juegos funcionando al máximo rendimiento. 
Idiomas: árabe, inglés, francés, alemán, italiano, coreano, polaco, portugués (Brasil), español, etc. 

 

Descarga:


Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=26NA2FJA

 

MediaFire: http://www.mediafire.com/?iiaubl266uob9ic

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© 2011 for Centinel Companies. Area of You Criticize. ^^